¿Ya podre hacer un test de embarazo? ¿O estaré embarazada?

Tengo 10 días de retraso, tuve relaciones con mi pareja con protección y sin protección, pero no llego a eyacular dentro de mi, si no que eyaculo dentro del preservativo y se limpio y después fue sexo sin preservativo, estoy preocupada porque no me ha llegado mi regla, no tengo síntomas de nauseas ni vómitos, pero si tengo mucho flujo blanco como agua, me siento inflamada y me duelen los pezones ¿estaré embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

En cuanto tienes un retraso ya te puedes hacer un test de embarazo & por otro lado recuerda que siempre que se tiene una relación sexual sin protección hay riesgo... lo recomendable es que si te hagas un teste de embarazo a los días que llevas de retraso el resultado que saldrá sera muy fiable

Suerte :)

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección y así vienen los bebés, ¿qué más da donde eyacule tu novio? Si en el momento en el que te penetran sin protección hay riesgo de embarazo.

¿Y por que tienes que tener nauseas o vómitos? Eso no es señal de nada, el único síntoma claro de un embarazo es la ausencia de regla

Hazte un test de embarazo.