Semen seco en la mano, ¿Hay riesgo de embarazo?

Mi novia y yo tuvimos relaciones protegidas con preservativo, cuando termine, cerré y cheque que el condón no estuviera roto, luego de eso con mis manos toque mi pene para vestirme y lo limpié, pero no mis manos, ya 5 mins después, termine de masturbarla a ella con mi mano, con semen seco, ¿quería saber si puede quedar embarazada? Por qué ella es irregular y lleva 5 días de retraso aproximadamente

1 respuesta

Respuesta

Ella no pudo quedar embarazada si no eyaculaste (te corriste) dentro de ella, ya que los espermatozoides mueren al instante si están en contacto con cualquier cosa que no sea una vagina. Además, si ella es irregular no deberías preocuparte, porque ella nunca tiene una fecha fija para su periodo.