¿Tube relaciones el último día de mi periodo y no nos protegimos 2 días después me bajo un sangrado puedo quedar embaraza?😱

Tube relaciones sexuales el último día de mi periodo (14 de junio)no nos protegimos... ¿2 días después(16 de junio) me bajo sangrado y yo soy muy irregular Que puedo hacer? ¿Podré quedar embarazada?😧

3 Respuestas

Respuesta

A lo largo de todo nuestro ciclo desde que comienza hasta que termina podemos quedar embarazadas, por supuesto que algunos días suelen ser más efectivos para quedar que otros. Pero eso no descarta que a lo largo de tu ciclo puedas quedar embarazada, por eso es importante cuidarse con algún método anticonceptivo si no está planeado tener bebés por el momento. Si tuviste relaciones sexuales al final de tu periodo las probabilidades son bajas, el sangrado que tuviste pudo ser restos de tu última menstruación, aún así puedes esperar 15 días aproximadamente para hacerte una prueba de embarazo para que estés tranquila, y si decides tener relaciones nuevamente asegúrate de cuidarte con algún método.

Muchas Gracias!

Cuales son las probabilidades de que quede embarazada?

Las probabilidades son bajas, recuerda que gran parte de la menstruación es el endometrio que se desgarra cada mes cuando NO ocurre el embarazo, ósea cuando un ovulo no es fecundado y por ende no se implanta en el endometrio. Entonces si tú menstruación fue cerca de la relación sexual de riesgo es poco probable que tú endomentrio esté listo nuevamente para poder anidar un ovulo, aún así no descartes que haya riesgo. Es importante cuidarse si no quieres un embarazo.

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección, es evidente que te puedes quedar embarazada.

No sabes cuando puedes ovular.

El sangrado que tuviste puede ser restos de tu menstruación, pero para saber si estas embarazada, tendrás que hacerte un test de embarazo.

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección, existe el riesgo ... No importa si andabas en tus días fértiles, no fértiles o en tú regla, siempre existe y existirá el embarazo si tienes relaciones sin protección

Solo hay 3 formas de embarazo:

1- El chico te penetra y eyacula dentro de ti, sin protección (existe el riesgo de embarazo)

2- El chico te penetra y anque no eyacule dentro de ti, igual existe el riesgo .

3- El chico no te penetra, pero si eyacula lo hace en la entrada de la vagina, si existe el riesgo

(Esto no tiene nada que ver si estabas en tus días fértiles o no, si estaba en regla o no)

Ese sangrado que tuviste, son los restos de la regla, pero si existe el riesgo ... A los 15 días de retrasó de la regla te puedes hacer un test de embarazo y te recomiendo una de sangre porque son más confiables ...