¿Puede existir un embarazo no deseado?

Mi novia y yo, tuvmls relaciones, a lo primero me puse un preservativo (Today) cuando la fui a penetrar se rompió, pero creo que entro la punta solamente, pero había un poco e liquido preseminal, no se si por esa vía allá cierta respuesta, después lo hicimos normal, con otro preservativo y todo bien, le tenía que llegar el periodo ayer y no le ha bajado, me. Dice se tiene colicosen seco, y dolor en la. Columna, ayúdenme estamls atusado, ¿qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que podéis hacer es comprar un test de embarazo y que tu novia se lo haga.