¿ Los niños pueden jugar al sol en un parque sin problema?

Quería saber si los niños ahora en junio hasta que temperatura seria conveniente que jugaran en un parque al sol todavía no hay problema verdad?

3 Respuestas

Respuesta

Se puede estar al sol, pero es bueno beber agua y mojarse la cabeza.

Respuesta

Depende de la sensibilidad del chico, se acostumbra poner un sombrerito si hay sol, al menos, pero depende de cada chico por que hay pieles diferentes en sensibilidad, algunos se "queman" con mucha facilidad, si bien no es de mucho riesgo, es molesto y doloroso, eso es lo que se tiene que tener en cuenta. Supongo que donde vives es verano, al revés que aquí, de modo que es mejor tener precaución. Sds.

Respuesta
-3

Si no les pasa nada no se van a morir por porquito sol además leí por ahí que el sol da calcio a los huesos