No sé si me está intentado ponerme celosa y haciendose el duro o ya pasa de mi

Estoy con un chico, hace un tiempo que no le veo y ya se me está quitando la ilusión, sin embargo sé que dejarle me dolería mucho, ahora que es verano y tenemos más tiempo quiero probar como se encauza la relación. La última semana me he mostrado más fría o trantandole indiferente, el pasado sábado vino a donde mi delante de todos sus amigos, me dijo haber si quería estar un rato pero le dije que no, luego lo volvió a intentar y le dije que ya me había ido. Ahora, estos últimos dos días, después de haber estado sin hablar otro par porque fui un poco borde, le mandé un mensaje diciéndole para quedar, ya que el me dijo que quería verme y así, me ha dicho que vale y tal, no obstante parece que él se está haciendo el duro, tarda en contestar mis mensajes más que pues costumbre y no es porque no se conecte, ya que ha subido fotos a su insta e incluso una con su ex (a la que le dejo por estar conmigo). No se si esta actuando así para ponerme celosa o es una estrategia o ya pasa de mi. ¿Qué puede ser? ¿Cómo actúo?

Respuesta

Creo que eso eres tú... Simplemente, tienes que hablar con él para preguntarle ¿por qué actúa de esa manera? Suerte!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Bueno más bien el problema no sólo se posa en él, sino que con tu comportamiento estas dando a entender que no te interesa él, y que estas siendo así porque ya tienes a alguien más, o al menos un hombre de esa forma es probable que lo interprete, lo mejor que puedes hacer es dejar de tener esos comportamientos, y empezar a ser más alibianada con tu relación, no están comprometidos ni tampoco a la fuerza, disfruta de la persona de la mejor manera no haciéndola sentir celosa, lo mismo para ti novio, en cuanto a la foto con su ex, mientras no sea algo más antisonante no tienes de nada que preocupante más sin embargo algo me hace pensar de que fue por tu reciente trato con él, y por supuesto que es un intento de darte celos. Así que ya sabes por donde apuntar, trata de dejar esa distancia y muéstrate mejor, en todo caso que sientas que no puedes tu tienes la última decisión, ¡Suerte!

Respuesta

Trata de ser lo más natural posible y no intentes poner en práctica estrategias. Cuanto más natural seas, más lo será él. Comunícate con él directamente y pon las cartas sobre la mesa. Estar elucubrando y maquinando cuál sería la mejor actuación no será de ayuda y te meterás en un círculo negativo difícil de salir. Ánimo.