¿Puedo estar embarazada si use protección y a el no le salio semen?

Tuve relaciones hace 25 días y usamos protección, el condón no estaba roto y ambos estábamos nerviosos por lo cual a el no le salió semen ni nada.

Mi regla llego hoy 15 de junio y mi ciclo dura 35 días y llego 2 días antes (duro 33 días), tengo cólicos y me sale flujo de color marrón y después me limpie y me salio un poco de sangre.

¿Puedo estar embarazada? Es la primera vez que tengo relaciones

1 Respuesta

Respuesta

Claro que no, si usaron el preservativo bien la posibilidad de embarazo es nula y aparte ya te llego el periodo descartando la posibilidad de embaraza así que tranquila y solo espera tu siguiente periodo, si estas satisfecha con la respuesta, valora la pregunta.