Embarazo por semen en el baño

El día de ayer entre al baño 2 o 3 minutos después de un hombre y vi que el baño no funcionaba por lo tanto estaba sucio pero era necesario que yo orinara, por lo tanto decidí hacerlo, no me senté, solo me senté en el aire y un poquito arriba de la taza del baño para no sentarme en ella, el problema es que el baño tenia orina y también tenia semen dentro de la taza, y yo no supe que era hasta después de que ya lo había hecho, el problema es que como estaba sentada en el aire me salpico esa agua que estaba en el baño por lo tanto me salpico orina y supongo que también el semen que había ahí en la entrada de la vagina, estoy muy asustada era mi primer día fértil, se me hace algo muy imposible pero aun así me da mucho miedo

1 respuesta

Respuesta

No claro que no tranquila, es bueno que preguntes tus inquietudes Te cuento algunos datos que pueden ayudarte...

Para que ocurra un embarazo, deben previamente ocurrir prácticas sexuales osea penetración sin uso de preservativos o de algún método anticonceptivo eficiente.

Así que no hay riesgo :)