Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal, pero estoy planificando?

Tuve mi primera relación sexual con mi novio, al principio no utilizamos condón, pero el no eyaculó en mi, pero después de unos 5 minutos si utilizo condón solo se que el liquido preseminal no lo pueden controlar, yo planifico hace dos meses con las pastas anticonceptivas, estuve en el ultimo día fértil el 16 ¿puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

En principio una mujer que toma anticonceptivos no tiene días fértiles, muy diferente es que el método falle, en su caso los riesgos siguen siendo mínimos y sus relaciones sexuales pueden ser de lo más normal.

Respuesta

Me avisas cual es la respuesta, me pasa lo mismo!