Necesito poner un video en mi página web de portada

Quiero poner un video en mi página web, puede ser desde youtube. La idea es que sea en HTML ya que no manejo otro modo.

3 Respuestas

Respuesta

¡Gracias! La verdad, no me sirvió, pero gracias de todos modos.

I. Buenas Compañero, perdona, lamento que no sean funcionales, la verdad es que este tema me queda muy grande, incluso para buscar información.

Se me ocurre que quizás los siguientes expertos pudedan orientarte mejor, siento las molestias, animo y mucha suerte con el proyecto.

https://www.todoexpertos.com/usuarios/cyrus_

Jose Alberto Cornejo Medinilla

Oriol Gil

karayudo Lorenz

Edorta Fernandez

Respuesta

Aquí te pongo el código para poner videos de youtube en tu web.

<p class=centrar><iframe class="ytb-embed" width="640" height="385" src="https://www.youtube.com/embed/[CODIGO DEL VIDEO]" frameborder="0"></iframe></p>

[CÓDIGO DEL VIDEO]= Es el código que está detrás del igual a "=" en la url del video que deseas insertar.

Ej.

https://www.youtube.com/watch?v=M7ST5sSo98A

Respuesta

Aquí te dejo unos links donde se te explica paso a paso como insertar los videos de YouTube en código HTML5..

Insertar video YouTube en HTML5 1

Insertar video YouTube en HTML5 2

Aún así, puedes simplemente presionar en "Insertar" en un video de tu preferencia, y te dara el código <iframe></iframe> para insertarlo con facilidad..

Puedes consultar también la documentación de dicho código en el sitio oficial de YouTube para Desarrolladores.. Iframe API YouTube Developer