Puede estar embarazada oh sólo síntomas de la pastilla del día después.?

MI novia y yo mantuvimos relaciones pero solamente hubo una sola penetración y como de 5 segundos... Si lo hice fue porque me asegure de que no hubiese líquido presiminal y lo saqué seguía igual... El punto es que eyacule pero fuera de ella... Sus periodos son de 25 a 28 días regulares y eso ocurrió en sus días fertiles... Por esa razón al día siguiente compramos la pastilla del día después y ella la ingirio y no la vomito todo hasta ahí iba bien... Una semana después... Le llegó un sangrado que solamente le duró 2 días ... Y de ahí tenía nauseas... Su abdomen se hinchó... Tenía los síntomas premestruales así le duraron como 2 oh 3 semanas... Hasta que le bajó su periodo cuando le debía llegar pues en fechas le vino cuando debía esperar su regla regular... Cabe destacar que le duró dos días y medio... Es decir ... Le llegó el 2 de junio por la mañana y se fue el 4 de junio por la noche ... Ya después de eso se le desinflamó el vientre... Pero igual las nauseas y mareos persistian ... Su periodo le llegó bien en su fecha aun habiendo tomando la pastilla.

A los dos días dehaberse ido su regla... Mancho unas gotitas de sangre ... Según ella fueron rosas y ese mismo día por la tarde volvimos a tener relaciones pero fue solamente 2 penetraciónes como de 5 segundos cada una en las cuales al igual yo me aseguraba de que no hubiese ni siquiera líquido presiminal y cuando sentí que esté ya comenzaba a salir aunque sea un poco dejé de hacerlo.

El punto es que después de eso... Al siguiente día ella mancho un flujo más obscuro como café así lo describió... Y el vientre lo tiene hinchado desde ese flujo y han pasado una semana a partir de ese flujo ... Lo que sí es que ella soltó un flujo blanco y muy poco... Ese flujo también lo había tenido antes de su periodo y a raíz supongo de la pastilla. Y las náuseas aun las desee que ingirio la pastilla ... No son de todo el día... Sólo de pequeños momentos y al igual le ah dolido la cabeza... Su próxima regla la espera entre el 28 y el 3 ya que la pastilla como ya mencioné parece no haber modificado su ciclo.

Creen que esté embarazada.? Que haya habido riesgo de embarazado al tener las dos penetraciones como ya las desbribi un día y medio después de su regla.? Y al siguiente día el manchado café...

Pues eh leído que a veces la vagina suele expulsar la regla que no sacó en el momento ...

1 Respuesta

Respuesta

Todas penetración (aun así sean segundos) tienen en riesgo de un embarazo.