Me extrajeron 2 muelas del juicio, en una me pusieron puntos pero veo que me cosieron también el cachete y me duele mucho

Hace 4 días me las extrajeron pero la inferior que tiene puntos me duele mucho y no puedo abrir bien la boca ya que tambn esta cocido parte del cachete y en ese pliegue se me van algunos alimentos, ¿qué debo hacer? ¿Voy a que me los quiten? ¿O es muy pronto para quitar los puntos?

Respuesta

Los puntos se suelen quitar a la semana, es normal que ahora te molesten más porque cuando se empiezan a secar tiran.

Mantén buena higiene de la zona hasta que te los quiten.