Tuve un aborto hace 5 meses y quiero saber que riesgos estoy corriendo

¿En octubre del año pasado tuve a mi primer bebe al mes de tenerla quede embarazada de nuevov sin saberlo empecé a tener síntomas y me hice la prueba de embarazo y salio positivo a los días empecé a sangrar me asuste y fui al hospital ahí me hicieron un ultrasonido y me dijeron que tuve un aborto pero no me dieron nada ni me dijeron nada y después de eso estuve sangrando como 4 0 5 días y ya an pasado 5 meses y nunca fui a un medico a checarme y no presento ningún síntoma mi menstruación me ha llegado bien y se a ido bien y mi pregunta es debería de estar preocupada? ¿Podría ocurrirme algo? ¿O debería de ir a un medico?

Respuesta

A mí me parece que no tienes que hacer nada, ya que ya te atendieron en su día, y se supone que ya te recomendaron lo que era pertinente. Ahora, y sobre todo encontrándote bien, no te tienes que dejar llevar por las dudas. Piensa, además, que una consulta inmotivada, también tiene sus riesgos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Querida... Lo "Primero" es ir al Médico... No preguntar aquí o en la panadería del barrio o a cualquier amiga...