Ingresos con concepto en cuentas, aplicación

Hago ingreso en mi cuenta en efectivo por ventanilla de importe de la cuota de mi préstamo hipotecario para su pago. En el ingreso pongo el concepto para lo que quiero que se aplique. Mi consulta es si el banco a pesar de indicar el concepto puede aplicármelo a otra cosa, por ejemplo al pago de un préstamo personal.

1 Respuesta

Respuesta

No sé como son las leyes de España, pero acá (en Argentina) si puede y de hecho lo hacen. Si tienes deudas con el banco, primero se cobran lo que les debes ya que se supone que tu deuda con ellos incluso es anterior al nuevo concepto que quieras pagar.

Salu2