Si el valor neto son 33 E, como puedo hallar el valor bruto, de modo que aplicando un 15 % de irpf, me salga 33

Voy a cobrar 33 de neto, pero tengo que calcular el valor bruto, de forma que aplicando la retención del 15 %, me salga a cobrar 33 e netos.

1 Respuesta

Respuesta

Teniendo en cuenta la cuota de seguridad social que es un 6,35% y la retención un 15%, el bruto sería 41,96 €. Se calcula así: 33,00 € / (100%-15%-6,35%)