Tengo 25004 kg de tela, densidad 180 grm2 y de ancho 1.2 metros. Cuantos metros lineales tengo de tela

Quisiera calcular cuantos metros de tela tengo apartir de kilogramos dado.

Tengo 25004 kg de tela, densidad 180 grm2 y de ancho 1.2 metros. Cuantos metros lineales tengo de tela

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que tenés que repasar matemáticas y geometría.

Tenés los gramos/ M2 y tenés el ancho. Saca entonces el metro líneal. 180 X 1,2.-

Ahora tenés el valor de metro lineal.

Entonces, Tomás los 25004 kilos y los dividis por el valor del metro lineal. El resultado son metros..