¿Estaré embarazada o son los efectos secundarios de la postday?

¿Cuánto duran los efectos secundarios de la postday? Hola, tuve relaciones en mis días fértiles, pero el antes de terminar lo saco y se masturbo para terminar,
Y tardo mucho lo que significa que faltaba mucho, pero igual usamos condón, solo que como 3 minutos sin condon al principio, por miedo, tome la pastilla a las 48h, y he tenido ardor de estómago, dolor de senos, ya por una semana y no se si sean los efectos secundarios o embarazo, díganme

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila mujer, si tomaste la pastilla no hay mucho de que preocuparse recuerda que la pastilla tiene efectos secundarios que son los que tienes, no hay probabilidad de que estés embarazada.

Respuesta

Muy probablemente sean los efectos secundarios de la pastilla pero aun así si los efectos continúan una semana más deberías hacerte la prueba de embarazo ya que conozco casos de embarazo aun tomando la pastilla pero son casos muy raros. Y aunque tu pareja no termino dentro tuyo esos primeros minutos sin protección son preocupantes ya que el presemen tiene espermatozoides por lo cual el preservativo se debe usar dese el primer momento