No puedo tener relaciones tranquilamente

Cada vez que tengo relaciones con mi novio, estoy bien unos minutos, me gusta, pero al rato me dan ganas de ir al baño y no puedo continuar. Cuando le digo a mi novio que me dan ganas el lo entiende, pero últimamente se lo digo muy seguido y se enoja. ¿Por qué me dan ganas de ir al baño? Antes no me sucedia esto, es más, mi novio suele durar mucho tiempo, y no podemos continuar por mis ganas, alguien que me diga porque es.

1 respuesta

Respuesta

Probablemente hay algo que no te gusta del todo, deberías platicar con tu pareja, otra opción sería visitar a un ginecólogo para revisar si no tienes alguna infección o algún otro padecimiento pero tranquila tú relájate y disfruta de tu momento íntimo con tu pareja.