¿Puedo tener riesgo de embarazo por un faje así?

Últimamente he estado fajando mucho y yo me pongo encima de mi novio y me muevo, con varios roces de por medio, los dos con pantalón y ropa interior, el problema es que el intenta meter su mano cuando ya se ha tocado, Yo lo detengo y solamente queda como a la altura de mi abdomen pero nunca toca mi vagina, mi miedo es que los espermatozoides se muevan de esa parte si es que me mancho con líquido y se metan a mi vagina, ¿eso es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Los espermatozoides no van a producirte un embarazo a no ser que tu pareja eyacule directamente dentro de ti, ya que en el momento que estén en contacto con cualquier otro medio que no sea tu vagina se mueren.

Entonces de cualquier manera hacer eso no va a provocar un embarazo?

No, si no hay penetración no hay ninguna posibilidad de que el espermatozoide fecunde al óvulo, y no quedarías embarazada.