Embarazada o retrasos por la postday?

Mi situación es que llevo retraso de mi regla durante 5 días.

El 31 de marzo me tome la post day pero al mes siguiente me bajo la regla.

Hace una semana mantuve relaciones pero fueron con uso del preservativo, el cual estaba todo bien sin roturas.

Me dijeron que la postday hace muchos cambios hormonales en la regla, pero este mes debido a este retraso estoy pensativa de si pudiese ser un embarazo, no he tenido síntomas de ello solo hinchazon de pechos pero al dia siguiente ya volvieron a su normalidad. Lo único que la tripa ha pegado un hinchazón y por eso me surge esa duda.

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente estas descontrolada por la pastilla, ya que es fuerte... Pero puedes estar tranquila.. nprocura jo tomarla seguido, es fuerte al organisml

Respuesta

Hay muy poco riesgo, pero ai quieres asegurarte tu misma, ve a un centro de salud y que te realicen la prueba o compra un predictor. Pero es muy muy improbable.

Entonces el dolor e hinchazón abdominal a que debe puede deber ?

Al retraso de la menstruación, deja de preocuparte, estar ansiosa y veras como baja. Un abrazo