Tuve relaciones con mi novio sin protección

Tuve relaciones con mi novio, no usamos condón ni otro método anticonceptivo, el se vino fuera de mi vagina, pero he escuchado del líquido preseminal, y tengo miedo de poder quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta

En lo sucesivo, cuando usen preservativo, que lo use del inicio, si no, en algún momento puedes quedar, recuérdalo. Sds.

Respuesta

Si el eyaculo fuera y no fue la segunda vez después de un primero sin orinar, no hay mucho riesgo. A parte dime si eres regular o irregular y cual fue tu primer día de la menstruación en el numero del mes y te digo si estabas ovulando.

Hola

Apenas el 23 de este mes se había terminando mi periodo, y lo hicimos un 13 de este mes

Riesgo nulo, pues tu ovulastes los días 1, 2 y 3. Si el primer día de tu periodo fue el día 9.

¡Gracias! No es posible un embarazo entonces?

Nada, no te preocupes. Lo que si que te recomendaría es un método antivonceptivo como las pastillas anticonceptivas o diu. Un abrazo.

El se vino fuera de mi, y un 4 de junio vino mi periodo, y el sábado 9 se fue mi periodo, y tuve relaciones un 13, todavía sigo preocupada

Es por la preocupación, por lo que no te baja. Tranquila eso lo hace tu cabeza.