Me han pedido por un proyecto de insonorización 900 euros ¿Es muy caro?

Insonorización de un bar, no entra en el proyecto de arquitecto y hemos tenido que contratar un técnico. El técnico ha venido dos veces dos ratos y me pasa una factura de 900 Euros. El local tiene 190 metros cuadrados y es un solo espacio más cocina y baños. A mí me parece demasiado caro, ¿qué opináis? ¿Y cuánto debería costarme?

1 Respuesta

Respuesta

Los precios están en los colegios de arquitectura, tienen unas tablas .

Es caro ... si, pero es lo que cobran .

Alguna vez he tenido algún enfrentamiento por ello y su respuesta es, que hubiera estudiado una carrera .