Msi 1060 gaming de 3gb o msi 1060 aero ITX de 6gb?

Quiero comprarme una de las dos tarjetas, pero no se si es mejor que tenga 2 ventiladores pero solo 3gb de ram, o, que tenga 6gb de ram pero una supuesta peor ventilación

3 Respuestas

Respuesta

Piensa que la ventilación está influenciada por la ventilación de la torre.

Si tienes una buena caja yo optaría por la de 6gb

Respuesta

Yo optaría por la de 6gb, tiene mejor rendimiento.

Respuesta

Cuando vayas a hacer una comparación entre tarjetas de video nunca te fíes por los GB de vram que tengan estas, fíjate por la velocidad del clock, la que más tenga sera mejor.