Tengo unos puntos en el cuerpo del pene, el urólogo me dijo que eran granos de Fordyce

El urólogo me comento que no son malignas ni infecciosas y que solo tienen repercusiones estéticas pero me gustaría saber si es verdad lo que me dijo y si en verdad no tienen tratamiento y no afectan a la hora de tener relaciones sexuales, los puntos solo los tengo en el cuerpo del pene.

1 respuesta

Respuesta

No tiene tratamiento pero si te incomoda tenerlas que me imagino que si asiste a un urólogo cirujanopara que te hagas la cirugía láser así los eliminas.