¿Tener sexo a diario puede causar retraso en el periodo?

Pregunto lo siguiente porque estoy nueva en esto de la sexualiadad ... Ya que el mes pasado recién perdí mi virgidad y pues tuve un leve retraso en mi periodo pero bajo normal pensé que el cuerpo no había asimilado que ya estaba teniendo intimidad ... Por lo tanto este mes no me ha bajado el periodo todavía y hago la pregunta porque empecé a convivir con mi pareja y pues tenemos intimidad a diario no se si sea eso sea el causante de mi retraso porque el mes pasado me vino el día 8-12 y ya este mes estamos a 13 y todavía no baja alguna respuesta lo agradecería

1 respuesta

Respuesta

No, pero aumentan las posibilidades de embarazo.

AUNQUE no se si afecte que tenemos relación y nos cuidamos con el método de ritmo ... estoy preocupada porque todavía o baja ... pero gracias por tu respuesta

Relajate, siempre hay que usar preservativo para evitar embarazos no deseados y también te protege de enfermedades sexuales, espera tu periodo y si se retrasa más de 10 días haste un test de sangre, si esta satisfecha con la respuesta, valore la pregunta.