Necesito comprar un colchón. Hace 2 años compre uno viscoelástico y está muy hundido. Es para 14 años que me recomiendan?

He visto pikolin boracay y damara adaptex de carrefour pero no los encuentro por ese nombre en otro sitio para comparar precios. No me puedo gastar más de 300€ sería de 90 x 190, firme pero adaptable, el chico es caluroso y la base de madera (aglomerado de cama nido pero para la cama de arriba) .

El hundido está en la de abajo y la usa mi chico de 16 años, el de 14 tiene un colchón de más de 10 años pero está bastante firme es de muelles, por falta de presupuesto no puedo comprar los dos pero no sé si sería más adecuado para el mayor ya que el suyo está muy hundido a pesar de tener dos años, me dijeron que era hr y visco .

Respuesta

Hay mucho engaño con los colchones de hr con visco o simplemente no llevan visco ademas del calor que dan cierto

Lo mejor en descanso son los colchones de muelle ensacado por transpiracion y adaptabilidad tiene un buen presupuesto.

Lo ideal es que vaya a la tienda de colchones mas cercana de su localidad o ciudad y pruebe de diferentes marcas

Al carrefour se va comprar comida y si eso ...

No va encontrar nada ya le hacen los colchones exclusivos para que no le comparen pague bien la marca y le pase lo mismo que anteriormente compel algo de baja calidad.

Marcas de colchones en mulle ensacados a varias que fabrican ellos

Sonpura relax o gomarco serian 3 opciones validas

Especialistas en descanso de calidad desde1992

¡Gracias! Me gustaría saber más sobre los colchones de Carrefour

Muelles o visco

Lo siento solo entiendo de colchones de calidad de los de carrefour no le puedo hablar al ser exclusivos del super mercado no están en catalogo general

Pero si son pikolin seraque les ponen un nombre exclusivo para ellos co han comentado en otros casos

Entonces para un colchón firme pero muy adaptable sensación viscoelástica, que me recomiendan? Aproximadamente 300€ de presupuesto que se adapte a mis hijos de ente 13 y 17 años

Particularmente me gusta mucho el colchón natur kid

Colchón de muelle ensacado con algodón natural 430 muelles es cómodo y a la vez firme muy transpirable antiácaros

La otro opción visco sac muelle ensacado con imnogel a 2 caras.

Si desea más info y precios

625635011 samuel

y la otra opcion seria

¡Gracias!

Donde puedo verlos ?

No se de donde es vaya a tiendas de descanso especializadas y/o colchonerías encontrara esos o similares