Tengo condensación y mal olor en el sótano, se puede solucionar con un extractor y ventilación?

Tengo una habitación de unos 50 metros en el sótano, en la cual me huele como a humedad y se crea condensación, humedad del exterior no tiene, se podría solucionar con un extractor

Respuesta

Si el problema que tienes es de condensación, una solución sería aplicar CWC, si me pasas tu correo-e, te mandaré la ficha técnica.

El mio es: [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Coloca un sifón en el desagüe y teniendo agua no sube el olor