Se puede colocar otro modelo de inverter de pantalla bangho?

Como están! El inverter m660jeint-d de una pantalla bangho puede funcionar en una pantalla que tuvo uno modelo 6-76-¿M660r-011?

1 respuesta

Respuesta

Parece ser que si, pero tenga cuidado.

No confunda los terminales de entrada y terminales de salida.

Cuando la alimentación está conectada, no toque los terminales.

Los inversores emiten un voltaje bastante alto, de 500 V a 700 V, y una frecuencia de radio muy baja, entre 35 KHz y 60 KHz.