Si yo tenia mi boxer y ella también tenia un boxer de mujer y yo manche el mio de semen y ella estaba mojada hay riesgodeembara

Espero me respondan rapidioo!😞😞 ¿Lo qué pasa es que yo y mi novia tuvimos otro faje pero con ropa pero yo ne quite el pantalón y solo deje mi boxer y empecé a frotar con boxer en su vagina y lo que paso fue que se trespaso el semen y ella su boxer estaba mojado puede aver embarazo así? Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Los espermatozoides obviamente no pueden traspasar ropa interior, los espermas son delicados y al contacto con tela o aire, se mueren. Pero si no quedan tranquilos hagan una prueba de embarazo y eviten estas situaciones si no van a cuidarse como por ejemplo con preservativo o que tu novia planifique con un método hormonal.

¿Entonces no puede aver embarazo con ropa ni aunque ella se aya mojado y ami me aya salido el semen no hay embarazo?

Hagan una prueba de embarazo en sangre si quedan con dudas. ¿Eyaculaste en tu ropa interior cerca de la ropa interior de ella? Si es así, no hay riesgo. Para que pueda haber embarazo es necesaria la completa penetración y eyaculación DENTRO de la vagina, o también roces pene y vagina SIN ROPA.

A ok pero a ella no le a bajado en el mes pasado ya que en abril le bajo 5dias y en mayo no le bajo nada y hemos echo el faje con ropa

Perdón por ser tan ignorante amiga solo que ami nunca me dieron platicas sobre ello ya que tengo 17 y pues deje la prepa trunca por razones

Hagan una prueba de embarazo entonces.

Entonces si es necesario hacerlo ya que ella es irregular a la regla

Cuidense con condón o que tu novia empiece a planificar con un método hormonal para evitar estos sustos y disfrutar su sexualidad con plenitud. TE RECUERDO que para haber embarazo se necesita PENETRACIÓN VAGINAL y EYACULACIÓN DENTRO de la VAGINA. Y también roces pene y vagina SIN ROPA, y EYACULACIÓN cerca de la vagina SIN NADA de ROPA. Sí no ha sucedido nada de esto NO HAY RIESGO. Cómo te dije los espermas son delicados y mueren al contacto con tela o aire. Si quedan con dudas recurran a una prueba en sangre.

Respuesta

Los espermatozoides no traspasan la ropa por más delgada que este, el agua que los acompaña si pero esa no embaraza