¿Puedo estar embarazada con OTB?

Soy nueva aquí pero ojala puedan ayudarme. Verán hace 4 años me hicieron la OTB en el Imss.

Pero desde el mes de Marzo, para ser exacta el 25 fue mi último periodo y desde ahí no me ha bajado. Siento molestias en el vientre, me duelen los pechos, además de que me duele la cadera y parte de la espalda. ¿Creen qué pueda ser embarazo?

¿Qué me recomiendan Análisis o Gine?

1 respuesta

Respuesta

Los riesgos de un embarazo son mínimos si la operación fue bien realizada, sin embargo en su caso lo correcto es una prueba de embarazo en sangre y si esta negativo el resultado lo seguido es una ecografía pélvica para investigar otras causas del retraso y de sus síntomas.