Prueba de embarazo en sangre es fiable?

El 4 de mayo había tenido relaciones sin protección, ese mismo día tome la postday. El 10 tuve un sangrado. El 16 de mayo tuve un accidente con el condon, se salió pero no se si pudo haber riesgo de embarazo y aún así no tome otra pastilla. El 24 de Mayo a los 21 días de la primera relación y a 8 de la segunda realice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa. El día 8 de junio realice otra prueba de embarazo en sangre a los 23 días de la segunda relación y salió negativa. Pero apena se ayer comencé con un dolor en la punta de los pezones y dolor como cólicos y no me ha bajado. ¿Puede ser que ya me bajara o puede tratarse de embarazo aunque la prueba haya salido negativa?

Respuesta

Mi or eat as son las prueba su más confiable, tus retrasos no te preocupe puede ser del estrés que te están ocasionado el pensar mucho en el embarazo

Hace un tiempo atrás me realice una y sentía lo mismo hasta que deje de pensarlo me bajo normal y no eh salido embarazada

Tranquila que todo saldrá bien

Y otra cosa procura visitar a un ginecólogo para que te medique caso de la menstruación

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La prueba en sangre es muy eficaz, no arroja falsos negativos ni falsos positivos, la prueba está bien. Los síntomas que tienes es porque posiblemente ya te va a bajar la menstruación hay que recordar que la pastilla del día después trae como consecuencias desajuste hormonal y hay que tener cuidado con las relaciones sexuales, para evitar un embarazo es mejor planificar con un método anticonceptivo hormonal y para protegerte de una ETS y embarazo, un método de barrera cómo el preservativo.