Tengo dudas de si fue un Sincope o convulsión?

Hace unas semanas tuve un episodio muy extraño.

Recien terminaba de cenar (todo el día me había sentido muy bien) y de repente empecé a sentirme mal, como si se me bajara la presión. Me quise parar y no podía controlar mi cuerpo, veía todo borroso. Mi

Novio me cuenta de que empecé a balbucear y que ahí me hice pis. Me acostó en una cama, hice un ruido como un suspiro y me quede rígida con los ojos abiertos y la

Boca entre abierta. Estaba blanca papel hasta que volví a reaccionar. Lo primero que recuerdo es que no sentía nada y sentí que el corazón empezó a latirme muy fuerte. Me costo volver a hablar porque no me salía la voz y no tenía fuerzas para mover mi cuerpo. Fui a la guardia y me encontraron arrítmica.

Me estoy haciendo estudios para saber qué pasó. Pero unos médicos me dijeron que puede ser un problema eléctrico del corazón y otros como el neurólogo y otro cardiólogo que ví creen que fue una convulsión por un problema eléctrico del cerebro. Tengo más dudas que certezas. ¿Qué opinan ustedes?

1 Respuesta

Respuesta

Mucho más probable síncope por los datos que aporta