Tengo una agaporni hembra papillera de casi 4 años y tiene su cuenca inchada?

Nunca a puesto huevo de celo y me gustaría saber si eso es signo de tener huevos porque la tengo con su pareja

1 respuesta

Respuesta

Eso es señal de que está en celo. Ponle hijas de palmera para que vaya haciendo el nido, eso la incentivará más tanto a ella como al macho en el celo.

Sí le puse hojas de palmera lo que me asusta es que nunca a puesto huevo de celos

Pues ya lo pondrá, su es que es hembra.