Mi novio me dijo que no tiene saldo pero si le llegan los mensajes de WhatsApp

Mi novio me dijo en la mañana por Whatsapp que no tenía saldo y que ahorita no tenia tiempo para ir a ponerle saldo (en su casa hay internet) y todo el día me ignoro, pero comprendí porque pense que estaba muy ocupado ... Pero se supone que el trabaja de noche siempre y ahorita en la noche le envié un mensaje de WhatsApp y le llegan las 2 palomitas grises, pero como es posible que le lleguen los mensajes de WhatsApp si se supone que no tiene saldo ... ¿O me está mintiendo? ¿O si le pueden llegar los mensajes sin saldo?

Soy de México y ambos somos compañía telcel

4 Respuestas

Respuesta

Habiendo wifi, si le llegan.

Tirando de datos ya no

Respuesta

El whatsapp funciona con datos móviles o con wifi. Si tu novio no tiene saldo pero tiene el acceso al wifi, puede seguir usando el whatsapp – tanto para recibir como para enviar los mensajes.

Si tú sabes que en su trabajo no hay acceso al wifi, pero le llegan tus mensajes, es porque tiene datos móviles (saldo).

Respuesta

No se pueden recibir mensajes si no tienes saldo ni internet, pero en caso de que tengas al menos alguno de los 2 si, si el no tenia saldo pero si internet pueden llegar y el puede mandar mensajes, si le cayeron las 2 palomitas grises si tiene internet, así que te mintió, no te aseguro que este con otra pero si le llego tu mensaje.

Respuesta

Si no tiene planes como whatsapp ilimitado o datos, lo más seguro es que te esté mintiendo