¿Aun soy virgen? ¿Estoy embarazada?

Es que pasa lo siguiente yo soy virgen o eso creo no se, tengo 19, nunca he estado con nadie y osea lo que pasa es que hace dos semana intente estar por primera vez con mi novio y aja el intento meterlo pero me dolía mucho y le pedí que parara, metió solo un poquito y ya... Pero igual sangre y aja no se si ya no soy virgen.. La otra cosa es que fue sin protección, y entonces estoy algo alarmada porque hoy se supone que debía venirme el periodo y nada tengo alguno síntomas normals de cuando me va a venir como dolor de caderas, acné y dolor de vientre.. Pero pues nada que me baja y resulta me estuve revisando los senos y note que mi aureola esta un poco más rugosa.. Siempre ha sido lisa y ahora de repente se me puso así y temo de un embarazo o algo así... Porque también leí por ahí que aun cuando no acaben adentro existe una posibilidad de quedar embarazada solo con la punta si esta tenia este presemen o algo así y la verdd es que no se si mi novio tenia eso... Lo que si se es que el no acabo pues..

2 Respuestas

Respuesta

Ya no eres virgen y sí hay probabilidad de embarazo, el órgano sexual masculino escurre un líquido llamado "líquido preseminal" con el uso de lubricante y estos contienen espermatozoides

Respuesta

Ya te cargo la chin...

Temo decirte que ya no eres virgen, que lastima y el sangrado que tuviste fue por eso porque tu novio se llevó tu virginidad.

Y si puedes quedar embarazada, el líquido que soltá el pene del hombre suele tener espermatozoides en su mayoría casi todos muertos pero a un existe el riesgo de que tengas mala suerte y te llegue uno vivo.

Pero para eso también necesita que eyacule dentro de ti para que sus hijitos lleguen hasta la mamí que los cuidará 9 meses.