¿Puedo estar embarazada? Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles

El día de ayer tuve relaciones con mi novio, usó condón y por lo que vimos no estaba roto y tampoco llegó a eyacular. Sin embargo estoy en mis días fértiles y por eso estoy muy preocupada. ¿Puedo estar embarazada? Qué debo hacer o saber para estar más tranquila.

3 Respuestas

Respuesta
3

Mientras tengan relaciones sexuales con protección correctamente, estando en días fértiles o no, no hay ningún riesgo de embarazo ... Mejor quedate tranquila que tú regla se va a retrasar si te estresas mucho ...

De la única forma que hubieras quedado embarazada es que el te hubiera penetrado y eyaculado sin condón, pero no lo hiciste así! Así que quédate tranquila :) que no pasa nada ...

Respuesta
2

Sinusaron correctamente el condón desde el principio a fin de la relación y aparte que no hubo eyaculación no tienes de qué preocuparte, puedes estar tranquila no existe ningún riesgo de embarazo

Respuesta
2

Si en todo momento usasteis un preservativo, desde el principio hasta el final de la relación y no hubo ningún problema con el preservativo, no hay riesgo de embarazo.

Además, ¿cómo sabes que estabas ovulando? Porque las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas