¿Puedo estar embarazada? Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles

El día de ayer tuve relaciones con mi novio, usó condón y por lo que vimos no estaba roto y tampoco llegó a eyacular. Sin embargo estoy en mis días fértiles y por eso estoy muy preocupada. ¿Puedo estar embarazada? Qué debo hacer o saber para estar más tranquila.

3 Respuestas

Respuesta

Mientras tengan relaciones sexuales con protección correctamente, estando en días fértiles o no, no hay ningún riesgo de embarazo ... Mejor quedate tranquila que tú regla se va a retrasar si te estresas mucho ...

De la única forma que hubieras quedado embarazada es que el te hubiera penetrado y eyaculado sin condón, pero no lo hiciste así! Así que quédate tranquila :) que no pasa nada ...

Respuesta

Sinusaron correctamente el condón desde el principio a fin de la relación y aparte que no hubo eyaculación no tienes de qué preocuparte, puedes estar tranquila no existe ningún riesgo de embarazo

Respuesta

Si en todo momento usasteis un preservativo, desde el principio hasta el final de la relación y no hubo ningún problema con el preservativo, no hay riesgo de embarazo.

Además, ¿cómo sabes que estabas ovulando? Porque las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.