De quien podre estar embarazada alguien ayúdeme !
¿Tomaba anticonceptivos por un año y medio nunca me tomaba los placebos cuando me tocaban no me los tome decidí dejar de tomar los anticonceptivos era difícil embarazarme me separe de mi esposo mi ultima fecha de regla fue el 5 de febrero y los días 11 12 14 & 15 de feb tube relaciones coito interrumpido con otra persona y el 21 de febrero con mi ex pareja pero hay si fue coito completo osea si se vino en mi al primer mes me hice una ecografía y me salio bien concordaba con la relación que estuve con mi ex pareja después tube un sangrado y tube que ir al hospital por fecha de ultima regla tenia 8 semanas des pues a las 8 semanas acorde con el primer ultra me hice otro y me salio una semana de más osea tenia 9 y después volví a sangrar y me mandaron otro a las supuestamente 9 semanas acorde con el primer ultra y me salio una semana 5 días de más osea 10+5 pero igual en otro lugar tenia un hematoma y en ese laboratorio me dijeron que mi hematoma media 6 cm y ese mismo día regrese a donde me hice el primero y me hicieron otro y hay si salían las 9 semanas y el hematoma más pequeño de 3 cm podrán adelantarse los ultras? O cuando me embarace ayuda me dijeron que de haber dejado las pastillas a los 7 días pude haber ovulado mi ultimo día de menstruación fue el 11 de febrero y mi primer día el 5 ayuda !