Tuve relaciones con mi pareja durante el periodo menstrual pero uso mesigyna

Uso mesigyna desde hace meses y tuve relaciones sin protección durante el periodo menstrual (usando la inyección), ¿hay riesgo de embarazo? ¿Y otra pregunta mesigyna reduce el flujo menstrual?

2 respuestas

Respuesta

Si llevas ya 2 meses o más aplicando la inyección de manera puntual no hay riesgo de embarazo, y si! Si reduce el flujo menstrual, no solo el flujo, a veces también los días de duración del sangrado son menos

Respuesta

Si te lo estas aplicando en forma correcta no debes tener ningún riesgo, además si eres regular durante el periodo no hay riesgo de embarazo, respecto a la reducción del flujo menstrual, todos los anticonceptivos generan diferentes reacciones en le organismo y esta puede ser una de ellas...