Como resolver este problema de calculo diferencia

El proceso industrial de troquelado es una operación en la cual se cortan láminas sometiéndolas a esfuerzos cortantes, desarrollados entre un punzón y una matriz. La fuerza máxima del punzón respecto de t que es el espesor de la lámina se puede estimar con la ecuación:

Es necesario realizar el proceso cinco veces para analizar los resultados. Determine el resultado para Cuando el espesor de la lámina es 5mm.

1 respuesta

Respuesta

;)
No salió la ecuación

||*||