Error al configurar la fecha en correspondencia

Al iniciar la correspondencia en word, en mi documento tengo dos campos con fecha, en ambos cambio la configuración con \@"DD/MM/YYY", sin embargo solo en un campo muestra el formato correcto, en el otro solo muestra números, ya realice diferentes cambios en la configuración pero nada, en el segundo campo no me aparece el formato correcto.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa la siguiente respuesta:

Correspondencia en word la fecha sale en ingles como se pone en español?

['. No olvides darle like a la respuesta y regresar a valorar