Inspección médica, ¿Cuando debo acudir a mi doctora?
Espero que me puedan ayudar!,... Les cuento que estoy de baja por it, no llego a 3 meses de baja y la mutua ha mandando una propuesta de alta a la cual he dicho que no estoy conforme, pues bien... Antes de tener cita con mi médico de cabecera me llamaron para citarme con el inspector médico al día siguiente de la llamada,... Acudi a la cita (sin informe puesto que de un día para otro no me dio tiempo de solicitarlos), la señora que me atendió me dijo que ella me evalúaba y que después informaba al inspector médico de mi situación y el decidía si seguía de baja o me daban el alta. Ella me dijo que no me hacían ningún bien dejándome de baja (por lo que supongo que me van a dar el alta) y me preguntó que cuando tenía cita de nuevo con mi doctora y le dije que en 3 semanas a lo que me contestó que eso no iba a ser así... Que fuese a consulta la semana siguiente. Con los nervios y mi situación no entendí si me llamaba mi doctora para citarme o tendría que llamar yo para concertar la cita... La cosa es que ha pasado la semana y no me ha llamado mi doctora... Podrían decirme si tengo que pedirla yo, ¿y si estoy obligada a hacerlo?.