¿Tiene algún valor una colección de años completos de sellos 1990-2008?

Me llegó por casualidad una colección de sellos de años completos que abarcan de 1990 hasta 2008 nuevos y en álbumes de Olegario y la verdad es que no sé si tienen algún valor en conjunto o por separado.

La verdad es que ni soy experto ni me gusta ya que no sé apreciarlo y entonces me gustaría saber eso, si tienen algún valor, si fuese así si hay compradores, si los guardo, ¿si los regalo...?

1 respuesta

Respuesta

Tienen el valor facial de los sellos, puedes ir sumando, ahora dudo que alguien lo compre si no es con precio rebajado, es decir que si hay 200 euros seguramente te ofrecerán 100 ó así.

Al ser tan recientes no tienen más precio por antigüedad ni rareza. Una pena la filatelia actual.