Tengo una duda sobre la postday

Bueno la cosa es que, he tenido varias veces relaciones, se podría decir que una vez por semana ((ha habido semanas que no hemos hecho nada)) y por decir teníamos un lunes y de ahí un miércoles y tomaba la pastilla postday, pero la mayoría de veces me la tomada al momento, cabe recalcar que el siempre ha eyaculado adentro, siempre a la semana después de tomar la pastilla me bajaba sangre de 2 a 3 dias, pero esta última vez no fue adiasme bajo sangre solo por la mañana y era de un color mas intenso, y los días subsecuentes me bajo un flujo blanco, no se si tomarla varias veces puedo que no funcione, y ahora tengo síntomas de embarazo, me podrían dar sus opiniones ):

También hace 6 meses tuve un aborto espontáneo :/

1 Respuesta

Respuesta

Tomarla seguido trae aparejado síntomas secundarios, que el cuerpo se acostumbre y deje de hacer su efecto. Es una bomba hormonal, no la podes tomar cada vez que no se cuiden.

¿No es más fácil buscar un método anticonceptivo eficaz? La píldora de emergencia es solo para emergencias.