Tengo llagas en el pene ,tipo hongos y son dolorosos,si uno se cura salen mas ! Y no puedo tener relaciones

Es una consulta debido a que utilizamos cremas que no funcionaron! Cada vez avanza mas

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, disculpa, en mi caso necesitaría ver su aspecto para poder valorarlo, ¿podrías subir una imagen sólo de la zona afectada?,

Como solemos comentar, en principio lo ideal en estos casos, de prolongarse en el tiempo y/o molestar, es solicitar un cultivo o biopsia de piel (cultivo de la zona afectada), así se analiza el tejido afectado para averiguar de qué se trata en realidad con total certeza. Esta sencilla prueba puede solicitarse en el mismo médico de cabecera.. si bien, acudir a un urólogo (privado o de la seguridad social), sería lo ideal en mi opinión.

Pienso que en gran medda puede tratarse de Cándida (Cándida Albicans),

Otra posibilidad de primer orden sería un herpes genital, aquí podemos ver información sobre este cuadro, que por otro lado es muy frecuente..

http://urologiamedicamonterrey.com/ampolla-en-el-glande/

Cualquier dato será muy útil para avanzar, aunque como digo, lo ideal es que, si continua igual, un médico especialista revise la zona y proponga un tratamiento o bien haga un cultivo, lo que valore primero.

Existen pomadas antibioticas pero antes de proponer un tratamiento debemos estar seguros de qué clase de bacteria o virus se trata. Mucho ánimo.

tengo la foto no se como enviarla..

I. Hola Ángeles, sí, disculpa, podrías enviar la imagen de dos maneras, utilizando el sistema de la página (de esta forma)

Creo que no puedo enviar fotos, como hago?

O bien utilizando páginas de hospedaje externo, como Postimage o Uploadhouse

https://postimages.org/