¿Puedo estar embarazada o es efectos de la post day? Urgent

El día 7 de abril tuve mi periodo, el 14 de abril tuve relaciones sin protección y tome las post day, después el día 21 de abril volvi a tener relaciones sin proteccion y tome de nuevo la post day exactamente en 1 semana tome dos dosis de estas pastillas de emergencia, despues de unos dias me bajo un leve sangrado color marron que me duro 3 días despues se me quito y me bajo un flujo color amarrillo con mal olor, ¿tengo un retraso de 1 mes y ya me realice el test de orina salio negativo pero aun tengo el retraso puedo estar emabrazada?

1 respuesta

Respuesta

El flujo amarillo con olor puede indicar que tienes una infección .

Estas demostrando que tienes muy poco respeto por tu cuerpo, teniendo relaciones sin protección continuamente y abusando de la pastilla.

Te has tomado en una semana lo que se recomienda tomar en un año, que barbaridad.

La segunda pastilla te la tomaste para nada, en un mismo ciclo solo se puede tomar una pastilla, si tomas mas no harán ningún efecto.

Además, se recomienda tomar en un año una o dos pastillas, y si tomas dos, tiene que pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Si no te has quedado embarazada, es porque has tenido mucha suerte.

Ahora mismo has descontrolado tu ciclo, por la bomba hormonal que le has metido en tu cuerpo, puedes tener desajustes hormonales durante meses y puedes tener efectos secundarios

¿Tan difícil es utilizar anticonceptivos en todas tus relaciones?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas