¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó en mis bragas?
Ayer tuve roces con mi novio, él estaba en bóxer pero sacó un poco su pene y yo en bragas, la cuestión es que cuando él estaba encima de mi, mis bragas estaban muy mojadas y su pene estaba mojado al igual que mi vagina, y no sabemos si fue él o yo quien se mojó, ¿podría quedar embarazada?
1 Respuesta
Los espermatozoides no atraviesan la ropa, sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.
Me tomé una ppms por si las dudas, soy Virgen si. ¿Será que se me retrase el periodo?
¿Una pastilla del día después?
Has cometido una barbaridad, esas pastillas son una bomba hormonal, se toman en una emergencia, y tú no la has tenido.
Cada vez que te acerques a tu novio, ¿te vas a tomar una pastilla? No, no puedes hacer eso.
Informate sexualmente y no tendrás estos sustos.
¿Te has informado sobre la pastilla que te has tomado? Lee el prospecto.
Puede provocar desajustes hormonales y efectos secundarios.
Sí, así leí pero hasta muy tarde?
¿entonces usted no cree que esté embarazada?, mis bragas realmente estaban demasiado mojadas ?
¿Si la menstruación se me retrasa será que no venga en todo el mes?, ¿O qué no me vas venga varios meses?
A ver, que asi es imposible un embarazo.
Solo correrías riesgo de embarazo si te penetran con el pene sin protección por la vagina .
Ahora puedes tener desajustes hormonales por tomar la pastilla, pueden durar meses.
Te aconsejo que te eduques sexualmente antes de seguir haciendo cosas con tu novio.
¿Serán síntomas de la ppms o embarazo?, el viernes estuve teniendo roces con Mi novio, yo con mis bragas y él con su pene algo fuera de su bóxer, mis bragas estaban muy mojadas y no sabemos si fue que él depositó su semen en la parte de arriba de la bragas o si fui yo quien se mojó, no tuvimos relaciones y soy Virgen, pero tuve tanto miedo que me tomé una pastilla ppms el sábado por si las dudas y ahora siento muchas ganas de orinar y me cuesta un poco hacer popo, tengo miedo porque ese es uno o los sintomas de embarazo. Leí que la pastilla puede atrasar o adelantar mi regla, hoy tenia que venirme y pensé que podía ser la pastilla. También leí que la ppms produce un sangrado y no lo tuve. ¿Significa qué stop embarazada
Pero chiquilla, ¿cómo vas a estar embarazada?
Deberias de educarte sexualmente, si no te penetran con un pene por la vagina sin protección, NO HAY RIESGO DE EMBARAZO.
L a pastilla del día después no es un caramelo, y no te la puedes tomar cuando te apetezca, es una bomba hormonal y puede crear desajustes hormonales y efectos secundarios.
No tienes ningún síntoma de embarazo.
Quitate eso de la cabeza, y deja de preocuparte por tonterías.
¡Gracias! Me calmaré y educaré mejor?
Informate, de verdad, tienes que disfrutar de tusexualidad, no puedes estar así por algo tan absurdo.
No dejes nunca que te penetren sin un preservativo, nunca.
Porque así es como hay riesgo de embarazo, daría igual la duración y daría igual si eyaculan o no.
Me encuentro preocupada ya que desde hace casi un mes, siento palpitaciones en la boca del estómago, vientre bajo y ahora en el ovario, sensación de llenura, ardor en la boca del estómago y a veces nauseas, me hice exámenes de sangre para ver si estaba enferma y sale que no tengo nada. Me dijeron que alguien no puede quedar embarazada por roces con ropa interior y es lo único que he hecho porque signo siendo virgen, pero entonces ¿esos síntomas de que serán? ¿A cuánto tiempo uno puede sentir síntomas de embarazo?
En serio, que no estas embarazada.
Si no te han penetrado, ¿cómo vas a estar embarazada? Lo que te pasa puede ser por tu propia obsesión.
¿Y porqué me palpita tanto el estómago? ¿En el vientre bajo? ¿Estaré enferma?
Eso puede ser ansiedad, notas presión en el pecho, estas nerviosa y puede que los nervios se te hayan agarrado al estómago.
Gracias por su atención. ¿Pueden ser cómo movimientos y ardor por nervios entonces?
Hola Almudena, creo que sabe mis historias, pues volví a pasar por esa situación pero no tomé la pastilla. Mi regla tenía que venir el 17 pero más bien vino el 19 y al inicio fue poco, como flujo con sangre, ya luego comencé a sangrar mucho y con coágulos, se me quitó el dolor de senos pero aún los veo grandes, sé me quitó el dolor de Columna y ya casi no tengo cólicos pero me da miedo que sea sangrado por implatacion porque veo la sangre un poco rosa y a veces roja muy brillante pero ese sangrado dicen que se da de 6-15 días de la relación (que no tuve porque fueron roces) y yo ya llevaba 22 días, el 16 de julio me hice una prueba casera y me salió negativa, ¿usted cree que sea por embarazo? ¿O porque me sale así la sangre? Y ya hoy, no es tan abundante
Vamos a ver.
A ver si lo entiendes, solo hay riesgo de embarazo si te penetran con un pene por la vagina sin protección.
Si te educaras sexualmente no tendrías estas dudas.
Como vas a tener sangrado de implantación si nunca te han penetrado y no hay nada que se pueda implantar.
Los desajustes que tienes pueden ser debido a la pastilla, los efectos pueden durar meses.
¿Entonces este sangrado es mi regla? ¿Sólo que el color es así por la pastilla?
- Compartir respuesta