¿ Qué puedo tomar O que crema puedo usar para los hongos consistentes con cándida Sp y flora bacilar ?

Hace una semana me hice un frotis vaginal y me salió eso, tuve relaciones con una pareja y no nos protegimos, después de un tiempo comencé a notar cierta molesta y me quise asegurar de que era. Ahora necesito saber si eso es malo y... Como me puedo curar de eso, ¿Qué debe o de tomar o que crema e de usar?

Respuesta

Deberías ir al médico. Es más molesto que "malo", pero hay que tratarlo, no se puede pensar que se van solos.