Me hice una prueba de embarazo pero sigo con miedo

Tuve relaciones sexuales en abril justo el día 12 de mi ciclo menstrual, me realice una prueba de embarazo de sangre 15 días después de el sexo y me dio negativo, ¿el resultado será correcto? A los dos días que me hice la prueba me bajo la menstruación. Este mes también me vino la menstruación me ha durado casi 5 días y manchaba la toalla y cada vez que me limpiaba manchaba con más sangre incluso un día bote un coagulo de sangre. Pero temo confundirlo con sangrado de implantación y si estar embarazada, mi mama me dijo que ella menstruo hasta que tuvo 7 meses de embarazo. Ahorita estoy a día 11 de mi ciclo menstrual y cuando voy al baño y me limpio en el papel hay un flujo transparente y elástico que con el pasar de los días se ha ido poniendo más elástico. ¿Esto qué sera? ¿Estaré embarazada?

Respuesta

Las dos menstruaciones que tuviste y la prueba en sangre descartan completamente un embarazo.

El flujo elástico al que haces referencia es el flujo habitual que se expulsa al estar en los días fértiles.

Tu tranquila, que NO estas embarazada.

¿Entonces esos sangrados que tuve son menstruación y no sangrado de implantación?

¿Y crees que la prueba me allá dado un resultado correcto?

La prueba en sangre es 100% confiable si pasaron 15 días de la relación de riesgo.

¡Gracias! Espero que se me quite el miedo, es horrible estar así. Gracias por tu ayuda.

Oye disculpa la molestia quisoera preguntar otra cosita.

Leí por internet que si se realizaba este tipo de pruebas 10 días después del sexo el resultado de igual menera es fiable es eso verdaderom

Si eres regular desde el primer día de retraso ya puedes tener un resultado fiable, pero si no lo eres se recomienda 15 días.