Que estará pasando me? Sera un embarazo? O ?

GinecologíaEmbarazo

Maria Moraleshac

¿Qué me pasa? ¿Tendré problemas hormonales?

Que tal tengo dudas sobre mi ciclo menstrual o que es lo que me sucede el día 1-2-3 de mayo tuve manchados marrón y rosa el día 4-5-6-7-8-9-10-11-12 solo ligeras gotas de sangre pero de muy bajo color. ¿En ese lapso de días tu de dolor en el abdomen pero nada más de ahí asta la fecha de el día de hoy 8 de junio no me ha venido mi periodo no me cuido con ningún método nunca me avía pasado y el lunes me ise una prueba de farmacia y salio negativa que pasara con mi periodo..?

1 Respuesta

Respuesta

Eso puede ser hormonal o quistes ováricos y mi consejo es que asista con su GINECOLOGO y le practiquen una ecografía pélvica como ayuda diagnóstica, solo así podrá realmente tenerse un diagnóstico correcto y decidir si amerita un tratamiento.

¡Gracias! Pues si ya fui al ginecólogo pero me dio hormonas para que me bajara en mi útero hay un grosor me dice o que pudiera ser un embarazo que apenas empieza pero ni las hormonas me han ayudado ya me ise una prueba de sangre el sábado y salio negativa hoy es el ultimo día de tratamiento de hormonas y no me han servido usted que opina