Pude quedar embarazada? Tuve relaciones el día 3 de junio sin protección tomp primosiston el día antes para aplazar mi periodo

El día 4 me bajo normal, pero me duró menos días, quiero saber si alguna posibilidad de haber quedado embarazada

Respuesta

Dime como era el color de tu flujo el día de de periodo, si es de color rosado o marrón claro puede indicar el inicio de la menstruación, pero si es café claro puede ser flujo por implantación del ovulo y puede ser embarazo, si es de implantación, el sangrado dura solo 3 días y el flujo es totalmente liquido, y el de la menstruación es más espeso y con ciertos coágulo de sangre, y para descartar o afirmar si hay un embarazo, es recomendable que te hagas una prueba embarazo que venden en las farmacias o para mejores resultados, mejor hazte una prueba de sangre de embarazo en un hospital